IEP Mi niño Jesús de Cañete

BOCETO LOGO IEP MI NIÑO DE JESUS1

CONÓCENOS

Palabras de la Directora:

Estimados Padres de Familia, soy la Licenciada Milagrito Edith Flores Campos, directora de la Institución Educativa Privada «Mi Niño Jesús» de Cañete. Reciban un cordial saludo de bienvenida. Este 2021 continuamos trabajando en servicio del educando. Hemos desarrollado innovadoras propuestas para alcanzar el más alto nivel educativo. Asimismo, nuestra enseñanza está basada en valores que permitirán a nuestros alumnos actuar con integridad en su desarrollo personal y académico. Muchas gracias por haber confiado en nuestra institución. BIENVENIDOS

Misión

El colegio “Mi Niño Jesús” de Cañete tiene la misión de brindar una educación integral de calidad con valores y principios humanos en los niveles inicial y primaria, promoviendo la pasión por aprender y la formación de personas íntegras, proactivas y exitosas, capaces de ser agentes de cambio y de crear soluciones socialmente responsables.

Visión

En los próximos años, el Colegio “Mi Niño Jesús” de Cañete será una institución líder en educación básica de niños a nivel nacional; con acreditación de calidad educativa, con un alto grado de participación en redes académicas y a la vanguardia de las innovaciones pedagógicas y de gestión de calidad; promoviendo, por todo esto, los más altos niveles de exigencia académica y competencia social en nuestros estudiantes y futuros egresados que les permita ser excelentes personas y brillantes profesionales.

Valores

Propiciamos y fomentamos la práctica de una convivencia sana y de relaciones armónicas en alumnos, Padres de Familia, docentes, auxiliares , personal de apoyo administrativo, directivos y personal de servicios; para ello, proponemos valores que aseguren una aunténtica vida en comunidad y un efectivo desarrollo integral, priorizando los siguientes:

Integridad

Buscamos que toda la comunicad educativa sea coherente entre lo que dicen, piensan y hacen, formando y consolidando de este modo su capacidad de asumir sus propias decisiones, forjando personas con el ejemplo para bien de la sociedad.

Honestidad

Fomentamos la capacidad de actuar de modo consciente sobre su contexto, respetando las normas morales y desempeñándonos con total transparencia y honradez, desarrollando los comportamientos correctos y justos, tanto en estudiantes y trabajadores, como en los procesos de gestión institucional.

Sinergia Institucional

Promovemos la comunicación y el diálogo eficaz entre todos sus miembros de la comunidad educativa, para así generar procesos de construcción de la identidad institucional a través de la participación, cooperación e integración de toda la comunidad educativa.

Puntualidad

Buscamos homogeneizar este valor, tanto en el estudiante como en el trabajador, ya que posibilita forjar la personalidad, orden y eficacia del ser humano.

Abrir chat
1
Hola!
Bienvenido al IEP Mi niño Jesús de Cañete
¿En qué podemos ayudarte? 🙌